NOMBRE: Conchi Ortuño.

LUGAR DEL PROYECTO: Coimbra (Portugal).

FECHAS DEL PROYECTO: Agosto 2015-Marzo 2016.

Ola!!!

Tranquil@s, no se me ha olvidado la h! En apenas 15 días empieza mi aventura por Coimbra (Portugal) así que ya estoy adaptándome al idioma. Y pensar que hace unas semanas estaba buscando proyecto…

Colaboraré con la Associaçao de Paralisia Cerebral de Coimbra durante 6 meses. Aquí parece que no falta de nada, disponen de internado, ludoteca, granja, conservatorio y biblioteca. Además, promueven actividades tan dispares como hidroterapia, equitación, boccia, tricileta, cuentacuentos.

Os preguntaréis ¿qué se siente? Bueno, yo diría que una mezcla de todo pero ante todo mucha ilusión. Mi consejo: no esperes a que te lo cuenten, pon un EVS en tu vida!

IMG_20150811_202409 - copia