Titulo del proyecto: No somos víctimas de las modernas tecnologías!

Tipo de proyecto: Curso de Formación, Movilidad de Trabajadores juveniles.

Fechas:  Del 5 al 13 septiembre

Lugar: Snina, Eslovaquia

Numero de participantes: 36 participantes – dirigentes de la juventud y los trabajadores jóvenes, procedentes de 15 países de Europa ( España, Albania, Bielorrusia, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Italia, Letonia, Lituania, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Eslovaquia, Turquía y Ucrania) .

Fines y objetivos del curso:

  • Enseñar a los jóvenes a utilizar su tiempo libre de manera efectiva y activamente por las actividades al aire libre deporte u ofrecer métodos básicos de proceso de planificación dentro de la gestión del tiempo y su aplicación en la práctica.
  • Crear conciencia a los jóvenes que utilizan Internet y el ordenador con demasiada frecuencia, sobre las formas y métodos de derecho de uso de las tecnologías de Internet y de la computadora (interfaz Web 2.0)
  • Elevar los conocimientos y habilidades prácticas de jóvenes líderes en los ámbitos de la comunicación, la motivación y la implicación de la juventud
  • Familiarizar a los participantes con las oportunidades que se están apagaran por el programa Erasmus + y analizar el papel y la percepción de los métodos de la

Lugar del proyecto:

Proyecto se realizará en una  zona verde de Sninské Rybníky (libras Snina) en Snina.. Estaremos alojados en VIHORLAT DRZ hotel situado justo en el área recreativa de Sninské rybníky. Durante todo el período de proyecto vamos a ser las únicas personas alojadas allí, así que tendremos todo el hotel para nosotros. Detrás del hotel hay un parque infantil donde los que podemos utilizar para las actividades al aire libre. Los participantes se alojarán en habitaciónes de 2 y 3 –personas.

images-8

Gastos del viaje:

Los gastos de viaje que excedan el límite de costos declarado serán reembolsados ​​sólo hasta la cantidad del límite, el exceso de voluntad por pagada por participante a sí mismo / a sí misma.

275 € por participante: España,

El reembolso de los gastos de viaje sólo se realizará mediante la presentación de todos (incluido el retorno) tickets, recibos / facturas originales y tarjetas de embarque y posterior envío de los documentos de retorno y las tarjetas de embarque. Debe utilizar el transporte público (autobús, metro, tranvía) – taxis no será reembolsado!

Condiciones del proyecto: 

Los gastos de alojamiento y comida estarán cubiertos durante todo el proyecto. También los vuelos  😉

 Los participantes tan solo deberán hacerse socios de Mundus (40 eur/año) con el derecho a participar en todas las actividades que Mundus organice durante 1 año.

 Descárgate mas info aquí 

Te interesa? Envía un mail con el asunto “No somos víctimas de las modernas tecnologías!” explicando tu motivación para asistir a la formación a alberto@asociacionmundus.com

Anuncios