SKILLED 30

Fechas del proyecto: 04/11/2015 hasta 15/12/2015

Plazas disponibles para España : 4 Plazas ( Actualizado 22 de Julio 2015)

Lugar: Sofia, Bulgaria.

Organización de Acogida: Veshtina Municipality Centre

Página web: http://www.inthepalace.com/en/2014/about_us

TEMAS DE PROYECTOS PRINCIPALES:

La creatividad del arte y la cultura, capacidad de gestión y las competencias, la innovación y el emprendimiento en el campo del arte audiovisual, diálogo multicultural, la integración de las minorías, mejorar la inclusión social y la comunicación interactiva entre varias generaciones

Descripción:

El proyecto SVE corto plazo Skilled 30 se ejecutará en Sofía,( Bulgaria) y las actividades del proyecto se desarrollará desde 04/11/2015 hasta 15/12/2015 (en 04/11 y 15/12 son los días de viaje).

El programa de voluntariado a corto plazo del Municipio Centro Veshtina ofrece a 30 jóvenes (18-30 años) de diferentes países europeos la oportunidad de estar en contacto con la organización y el proceso de trabajo de un acontecimiento notable en el ámbito de las artes y la cultura – ” ZONA DE  ARTE CONTEMPORÁNEO “.

logo_72p

ZONA DE ARTE CONTEMPORÁNEO es parte de “The Palace” Festival Internacional de Cortometrajes, Arte Digital y New Media programa paralelo del llamado Filmer Forge.

En el marco de haber sido elegida a Sofía como Ciudad del Cine en 2015 como parte de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO y el 100 aniversario de la cinematografía búlgara la edición 13ª del Festival se llevará a cabo en el Palacio Nacional de la Cultura en la capital Sofia.

El objetivo principal de “The Palace” es presentar el arte del cine contemporáneo de Bulgaria, Europa y todo el mundo, proporcionando un entorno excepcionalmente favorable y una plataforma para la expresión de ambos artistas de cine jóvenes y profesionales establecidos en este campo artístico.

El proyecto de SVE corto plazo se realiza en el municipio de Veshtina,

Los voluntarios estarán un mes y medio en Sofía con el fin de participar activamente en la preparación y ejecución del evento  ZONA DE  ARTE CONTEMPORÁNEO

El objetivo principal del proyecto es permitir a los jóvenes interesados ​​en el arte y la cultura a participar en la organización de un evento cultural importante, al tener acceso a todas las actividades que el programa ofrece a los clientes profesionales y participantes.

GRUPO OBJETIVO:

  • Los países participantes: España, Francia, Hungría, Rumania, Croacia, Italia, Lituania
  • Los participantes del proyecto deben tener entre 18 – 30 años

Te interesa este proyecto ?

Envíanos tu CV y Documento de presentación a : 
Alberto@asociacionmundus.com

 con el asunto: EVS – Short term – SKILLED 30

Anuncios