Servicio Voluntario Europeo en Transilvania en Radio y/o televisión
DURACIÓN:  12 meses
FECHAS DEL PROYECTO:  7 de Septiembre 2015 hasta el 6 de Septiembre de 2016.
ESTADO DEL PROYECTO: Proyecto aprobado
CIUDAD:  Cristuru Secuiesc, ROMANIA
DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Documento de motivación / presentación y CV en inglés o en la lengua oficial del país de destino.
Plazas Vacantes para España: 2 Plazas disponibles ( Actualizado 23 de julio)
La Asociación de Jóvenes de Transilvania – una ONG de Cristuru Secuiesc, Rumania – busca 2 voluntarios de entre 18 a 30 años de edad de España.. Éstas son las actividades que proponemos para los 2 voluntarios que faltan por ser seleccionados:
tv-300x240
1. Persona de Apoyo en la estación de radio local y radio en línea – 1 voluntario
Nuestra asociación tiene una radio que se centra en la música, la cultura, y la  comunidad local (principalmente jóvenes y niños) y en el SVE en Rumania y Europa. Para esta oportunidad queremos añadir 1 voluntario que haría el trabajo de campo de radio, la recopilación de noticias locales, actuar como interlocutores en las emisiones en directo y tienen las emisiones de radio y espectáculos musicales que introducen y el presente de Europa a la comunidad local. Los voluntarios van a hacer podcasts y espectáculos diarios en esta radio.
2. Persona Apoyo en la  televisión local y el portal de noticias keresztur.info – 1 voluntario.
Tenemos contactos con la televisión local y el portal de noticias kersztur.info en la ciudad,  estos tienen unas pocas horas de transmisión, adaptación de material de televisión regional o nacional o mostrar grabaciones de eventos locales. Para esta oportunidad vamos a añadir 1 voluntario que haría el trabajo de campo TV, reuniendo las noticias locales, la presentación de retratos de personalidades locales y haciendo shows culturales personales, etc. Esto significa que el voluntario tendrá las herramientas y materiales necesarios con el fin de filmar la materia prima digitales , editar y difundirlo.
Los voluntarios van a hacer sus actividades de una manera bastante flexible, dependiendo de la actividad, cerca de 6 horas y 5 días a la semana.
Más detalles aquí.
ENVÍA TU CV Y CARTA DE MOTIVACIÓN CONCRETA PARA EL PROYECTO a
alberto@asociacionmundus.com con el asunto de referencia
“EVS Rumania, Transilvania + Radio/televisión”
Anuncios