Proyecto:   Centro de la Juventud de Mugla.

Total de Voluntarios: 4 Voluntarios en total de Italia, España, Letoia y Alemania.

Fechas del proyecto: 1 de Noviembre 2015 hasta 30 de Octubre de 2016

Estado del proyecto: Aprobado. – Proceso de selección abierto.

Documentación Necesaria: CV y Documento de Motivación/presentación en inlges o en el idioma native del pais de acogida ( Turco)

Puedes encontrar una detalladisima descripción del proyecto en el siguiente link

images

Descripción de proyecto

La organización gestiona  un centro juvenil y un polideportivo

El centro juvenil de Mugla ofrece a los jóvenes una gran cantidad de oportunidades para pasar su tiempo libre con el objetivo de ofrecerles actividades en las que participar. Al mismo tiempo que les ofrecen la posibilidad de mejorar sus habilidades sociales.

Los jóvenes entre las edades de 7-24 pueden participar en actividades sociales, culturales y deportivas que se ofrecen durante todo el año. También pueden beneficiarse de las ofertas del centro de forma gratuita, incluyendo proyectos, capacitaciones, campañas a nivel local y seminarios que se realizan en el centro.

Al mismo tiempo, se anima a los jóvenes a desarrollar sus propias ideas y hacerlas realidad con la ayuda del Centro de la Juventud.

Mugla Sports Centre ofrece diversos cursos deportivos para diferentes grupos de edad a lo largo del año. Los cursos de deporte que se ofrecen son, por ejemplo, Atletismo, Badminton, Voleibol, Pilates, Taekwondo, Karate, Kickboxing, Baloncesto, Ciclismo, Fútbol, ​​tenis de mesa y tenis. El objetivo es mejorar el conocimiento de la salud de los participantes, así como sus habilidades sociales.

¿Quieres formar parte de este proyecto?
Enviamos tu CV y Carta de motivación

a alberto@asociaciónmundus.com

Con el asunto “SVE- Mugla”