Servicio Voluntario Europeo 

Fechas: Septiembre de 2015 y mayo de 2016.

Numero de Plazas disponibles: Dos voluntarios, 1 para España.

Estado del proyecto: Proyecto aprobado – Proceso de selección abierto

Lugar: Bodrum ( Turquía)

Documentación necesaria: CV + Documento de presentación/motivación.

Descripción del proyecto:

Los dos voluntarios se integrarán en la sociedad de Bodrum, ayudando en el proceso de promoción, preparación y ejecución de las actividades que se organicen por Asociación Danza de Bodrum.
Los voluntarios trabajarán juntos en tareas independientes durante los 8 meses con el fin de crear la publicidad de los actos de la Asociación Danza de Bodrum, para  proyectos Erasmus + y programas SVE.

evs-germany-2

El proyecto  tendrá el objetivo de:
– Trabajar en la promoción de los eventos que se organizan por  la Asociación Danza de Bodrum  durante estos 8 meses (en especial la 17a Bodrum International Festival-2016 Dance), incluyendo la gestión de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram … etc), la coordinación de relaciones con la prensa y materiales de promoción de diseño (carteles, folletos, volantes, etc …).
– Participar en clases de baile, eventos de danza internacionales y encuentros culturales.
– Ser responsable en la promoción de Erasmus + y el programa SVE en las escuelas secundarias y universidades, y  también responsables de la coordinación de las asociaciones en nuestros proyectos Erasmus +.
– Ser responsable en la parte  fotografíca, cine y artes visuales en general.
– El trabajo sobre los Erasmus + proyectos de la asociación, y tomar parte del proceso de gestión de proyectos.

– Los voluntarios tendrán la posibilidad  de trabajar en el equipo organizador de eventos internacionales, cumplir con nuevos estilos de baile y adaptarse a la vida de Bodrum.

Asociación Danza de Bodrum 
Es el primer y único club de baile de Bodrum que organiza cursos de baile profesionales y actividades para los jóvenes al mismo tiempo. Es una organización que reúne a bailarines profesionales y jóvenes interesados ​​en espectáculos de danza. Cada año, coordina la mayor celebración del Día Mundial de la Danza en Europa siendo esta gestionada  por los jóvenes del Servicio  Voluntariado Europeo y la Oficina de Desarrollo de Proyectos de nuestra organización.

El objetivo de la asociación es acercarse a los jóvenes y hacer que proporcionen servicios los cuales  son beneficiosos para la sociedad, principalmente en nuestra región. Para lograr este objetivo  reunimos jóvenes bajo un mismo techo de la Asociación y apoyamos sus ideas creativas para generar servicios útiles para la sociedad en Bodrum.

bodrum-diving-bodrum-kalesi-2

Condiciones y requisitos para los participantes son:
– Estar motivado a adoptar en la sociedad de Bodrum y la vida cotidiana de Bodrum Dance Club
– Tener interés para trabajar en el campo de la promoción
– Conocimientos básicos de la gestión de los medios sociales, fotografía,  edición de películas/videos y diseño gráfico

El lugar de acogida; Bodrum: 

Bodrum es una ciudad portuaria en la provincia de Muğla en la región del Egeo sudoeste de Turquía. Se encuentra ubicado en la costa sur de la península de Bodrum y el sitio fue llamado Halicarnaso de Caria en la antigüedad y era famosa por albergar el mausoleo de Mausolo, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
El Castillo de Bodrum, construido por los cruzados en el siglo 15, tiene vistas al puerto y el puerto deportivo. Los jardines del castillo incluyen un Museo de Arqueología Subacuática y acoge varios festivales culturales durante todo el año.
Hoy en día, una de las localidades más conocidas y más antiguas de Turquía. Bodrum es un centro de turismo.

¿Te apetece participar en este proyecto? 

Mandanos un email con tu CV y tu Documento de Presentación/ Motivación a alberto@asociacionmundus.com 

y con el Asunto  SVE – Bodrum 

Anuncios