Nuestros chicos están en Bolonia, Italia en un intercambio organizado por la asociación Bel quel sobre ciudades sostenibles y medio ambiente.

Aquí las expectativas de los nuevos socios Mundus!

Edward, Asturias

Hola soy Edward  soy  de Asturias. Encontré de casualidad por Facebook la Asosiación Mundus y  me llamó mucho  la atención lo bien organizada que se veía y la cantidad de SVE e intercambios que ofrecía. Envie mi carta carta de motivacion para participar en el Intercambio Juvenil “Sustainable CITY, SMART living” en Italia y en seguida me aceptaron. Lo q que mas me animó a participar fue la temática relacionada con la sostenibilidad de las ciudades que a mi me fascina; y espero dar todo de mi para que se alcancen los objetivos, también conocer gente que es bueno y aprender idiomas.

Espero poder disfrutar a tope y no querer regresar 😉

Ahora me toca alistar las maletas y disfrutar a tope!

2015-06-15 13.25.06

Bianca, Barcelona

Espero compartir, debatir y sobre todo aprender del resto de jóvenes europeos y sobre todo espero que el desconectar de la ciudad y que el acercarnos al entorno rural nos sirva para valorar los productos de la tierra y para desconectar un poco de la vida en grandes ciudades al mismo tiempo que podamos disfrutar de las pequeñas cosas.

image-2

Sara, Madrid

Mi nombre es Sara Bachiller y soy una bióloga madrileña. Estoy realizando actualmente un Máster en restauración de ecosistemas, en el que se estudia la recuperación de todos los bienes y servicios que nos proporciona la naturaleza . Precisamente por esto me parece muy interesante el intercambio “ Smart cities, sustainable living”, y lo considero una oportunidad para aprender y debatir sobre cómo integrar la naturaleza en las ciudades y poder generar modelos de ciudades más sostenibles y habitables para todos. ¡Me muero de ganas por conocer al resto de compañeros europeos y que nos pongamos a trabajar en ello!

sara

Jenifer, Badalona

Me considero una persona muy concienciada con la naturaleza y con el mundo animal. Soy todo lo que ecologista que la sociedad me permite ser, intento crear los mínimos residuos posibles, viajar siempre en transporte público o bicicleta, apoyar causas para un mejor desarrollo sostenible en mi ciudad y cuando trabajo con niños siempre intento inculcarles una visión del mundo más sensible y natural, son nuestro futuro, y por supuesto siempre llevo mi activismo y positividad allí donde vaya!

522770_3645167335792_270422487_n

Manu, Madrid

Se podría decir que mi mayor expectativa, es hacer este viaje inolvidable! Luego hay otras importantes, pero no con el mismo valor: Aprender idiomas, viajar y conocer, y finalmente llevar a cabo todo lo aprendido y más en un futuro muy inmediato.

11324076_1433155553673732_698677989_n

Esperamos vuestras noticias sobre la experiencia a vuestra vuelta!

