El proyecto ha tenido lugar del 4-15 of Junio 2015 en Sala Bolognese, Italia

Ha sido un intercambio juvenil, que ofrece a grupos de jóvenes, procedentes de diferentes países, la posibilidad de encontrase y de conocer mejor sus culturas respectivas. Los grupos planificaron juntos el intercambio en torno a un tema de interés mutuo.

Aquí las expectativas de los participantes:

Pilar, Córdoba

Soy Pilar, de Córdoba, y espero poder vivir grandes experiencias gracias al intercambio BABEL estos días en Bolonia. Quiero intercambiar culturas, ver las nuevas tecnologías que utilizamos diariamente desde un punto de vista diferente y aprender de ello. Quiero conocer los rincones de Bolonia. Pero sobre todo quiero pasármelo bien y conectar con gente de otros puntos de Europa.

PILAR RUIZ

Antía, Galicia

Let me introduce myself. My name is Antía. I was born in Galicia, a beautiful northwest region of Spain. I studied psychology and I’ve been working on this field until recently.

I’m really excited about this project because it provides an opportunity for personal development. I hope to bring my way of seeing things, my life experience, my ideas and, why not, my best smile.

967053_10202622240543722_560312014_o (1)

Mari Ángeles, Galicia

Babel y Bolonia son dos nombres que forman parte del que será el primer intercambio juvenil europeo en el que voy a participar. Ya he hecho un Servicio Voluntario Europeo de 6 meses en Lisboa, pero aún así no puedo evitar estar nerviosa y, también, muy ansiosa por esta nueva experiencia de once días.

En este intercambio hablaremos de Tecnologías de la Información y del aprendizaje de nuevos idiomas. ¡Lo estoy deseando! Quiero compartir esta aventura con jóvenes de otras partes de Europa y utilizando diferentes lenguas. Creo que esta es una gran oportunidad para aprender más cosas y para hacerlo de un modo novedoso, a través de la educación no formal.

photo lunes 4 mayo 2015

Enric, Barcelona

Mi nombre es Enric, de Barcelona, y éstas son mis expectativas para Babel:

The main thing is to have fun and learn about customs of other countries , in addition to new vocabulary, share hobbies and interests … Take a plane for the first time and eat pasta!

11414554_10153068577874401_597830571_n-2

Ariadna, Barcelona

Mi nombre es Ariadna, de Barcelona, mis expectativas:

My expectations on this trip are to enjoy long and accompany the guys I go to a new adventure for them , meet people, get their first plane and enjoy a very enriching days.

11419960_10153068566569401_1865771573_n

Ahoraestamos a la espera de su artículo contándonos su experiencia!😉