“Mi nombre es Maureen, soy de Alemania, concretamente de Buchbach (cerca de Múnich).
Me encuentro realizando unas prácticas como estudiante de Tecnología de la Información. La escuela profesional a la que pertenezco forma parte del programa Leonardo Davinci de la Unión Europea. Por lo tanto, los estudiantes de formación profesional tenemos la oportunidad de participar en un intercambio de este tipo. Las ciudades de Helsinki, Madrid y – este año por primera vez – de Barcelona son las disponibles.
Estaré realizando mis prácticas en la Asociación Mundus – un mundo a tus pies, de la ciudad de Barcelona, durante 4 semanas.

Elegí la Asociación Mundus porque creo que podré aprender y descubrir nuevos proyectos.
Además, Barcelona es una ciudad hermosa dónde se poder realizar muchas actividades diversas.

¡Estoy muy motivada y entusiasmada con mis prácticas!

Espero poder conocer cosas diferentes y aprender mucho durante mi mes en la Asociación Mundus. Espero mejorar mi castellano y volver con más experiencia a Alemania11406694_713676735428255_7059555742453314997_o