El tema principal de la formación es el deporte y la actividad física como elementos esenciales para mejorar la salud y el bienestar en la sociedad. Éstos pueden desempeñar un papel importante en la iniciación de cambios en la comunidad si se utilizan como herramientas con fines educativos para el trabajo con jóvenes.

Aquí van las expectativas de nuestros participantes Mundus!

Soy Carla y voy a participar en el curso de formación internacional, deporte, Erasmus+, voluntariado, educación no formal, Chipre… este curso parecía estar hecho para mi y no dudé ni un instante en enviar mi candidatura para poder participar en él. Y así será 😀

Sabiendo ya de que tratan este tipo de cursos, estoy 100% segura que aprenderé, disfrutaré, reiré, conoceré, descubriré y experimentaré mil y una emociones durante el transcurso de la formación. Quiero compartir con el resto de participantes mis conocimientos, habilidades y experiencias y quiero enriquecerme de lo que ellos y este curso me puedo aportar, que estoy convencida que será mucho!
Estoy deseando ya estar en el aeropuerto en dirección a Nicosia! A la vuelta os lo contamos todo 🙂
10630631_10203357161664522_4165433701305299253_o
Soy Sito, tengo 21 años y vivo en Sant Llorenç d’Hortons. Tengo muchas ganas por ver que nos presentan y aprendemos en este proyecto. He estudiado un grado medio y superior de actividades físico-deportivas y pocos profesores se salían del currículo para enseñarnos hábitos de vida saludables y cómo reflejar valores en las sesiones cómo el juego limpio, la sinceridad, la honestidad, el respecto, la solidaridad o la creatividad, en gran parte se trabajaban otros valores cómo la competitividad (ya sea en sesiones prácticas o teóricas). Espero de este proyecto aprender lo que no quieren enseñar en la educación formal.
10346385_10205017521026440_9213723482058017693_n
Soy Belén, ante todo con ganas de pasarlo genial, aprender y conocer un país nuevo y desconocido. Con ganas de volver y contaros como ha ido todo por allí, intentando mejorar mi inglés y abriendo mi mente ante el resto de Europa. Nos vemos a la vuelta 😀
belen
Esperamos que nos conteis mas a vuestra vuelta!
