Lugar: Sofia and Sandanski, BULGARIA

Duración: 12 meses

Inicio: Abril 2015 (fechas flexibles)

Host Organization: Balkan Youth Festival (BYF)

Fecha límite de presentación de solicitudes:  Envía tu solicitud antes posible. Las vacantes se van cerrando al encontrar voluntarios que cuadren con el perfil. 

balkan1

Tres voluntarios participarán en el proyecto de SVE a largo plazo “Let’s create new opportunities” por un período de 12 meses. La primera y la tercera etapa (final) del proyecto van a vivir en Sofía. Durante la segunda etapa, los voluntarios trabajarán en la ciudad de Sandanski durante un mes – el lugar de celebración del Festival de la Juventud de los Balcanes. Los voluntarios del SVE participarán en la preparación del Balkan Youth Festival (BYF) trabajando específicamente en su promoción, el mantenimiento de la página web del festival, la preparación del programa del Festival, la preparación y la realización de diversas actividades, el análisis de la resultados del festival, la retroalimentación de los participantes del festival, materiales editorial del festival en la web, la promoción del Festival y el Servicio de Voluntariado Europeo entre la Juventud balcánica.

 

La participación en este proyecto creará oportunidades para los voluntarios del SVE para desarrollar sus habilidades de organización y espíritu de empresa; habilidades de comunicación y lenguaje; técnica y los conocimientos y habilidades de la relacionadas con tecnologías TIC; la capacidad de trabajar con los medios de comunicación y también para mejorar su creatividad y responsabilidad. Ellos trabajarán en equipo y crearán valiosos contactos con jóvenes y representantes de organizaciones juveniles de Bulgaria y otros países europeos. El proyecto da la oportunidad a sus participantes de familiarizarse con la cultura búlgara y los Balcanes y las tradiciones, la vida cotidiana y el trabajo de las organizaciones de jóvenes procedentes de Bulgaria, la región de los Balcanes y Europa.

En resumen, el proyecto tiene por objeto aumentar la proactividad y creatividad de los voluntarios del SVE y la construcción de un sentimiento de solidaridad y la tolerancia hacia las diferencias.

¿Te interesa este proyecto?

 

Envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a:

 alberto@asociacionmundus.com

con el asunto: “Balkan Youth Festival (BYF)”.

Anuncios