Merhaba (hola)!!

Somos Ana, Andrea e Ingrid (parte del equipo Mundus) unas totales desconocidas las unas de las otras cuando nos apuntamos al Training Course promovido por Mundus.Nos gustaría resumiros como fue nuestra experiencia en Turquía, para que os entren ganas de no dudar ni un minuto el próximo día que veáis una vacante para participar en cualquier training:

Nos gustaría resumiros como fue nuestra experiencia en Turquía, para que os entren ganas de no dudar ni un minuto el próximo día que veáis una vacante para participar en cualquier training:

Pudimos disfrutar unos días previos en Estambul y entonces viajamos hasta Mersin donde tenía lugar nuestro Training Course, See a Game, que tuvo lugar del 14 al 20 de Diciembre de 2014.

dfg5r Sin títertyulo

Ana y yo, Andrea, era la primera vez que participábamos, pero Ingrid ya es una veterana! En el curso participaban 3 personas de 9 países distintos y trataba temas de leadership, creatividad y emprendeduría, a partir de una educación no formal, es decir, debates, dinámicas, ejercicios, juegos… Todo pensado desde la perspectiva de transferibilidad a nuestro futuro profesional como formadoras.

El curso tenía una duración de cinco días pero a nuestra sorpresa con un día libre para ir a descubrir la desconocida ciudad de Mersin, al sureste de Turquía, que como todas las ciudades árabes, los zocos son infalibles.

Sin títuertlo Sin título

Vivimos algo mágico cuando conocimos a unos niños en el paseo marítimo y mediantes signos, gestos, risas, sonrisas y tres palabras en inglés nos enseñaron turco, nosotras español, escuchamos música, nos hicieron una actuación fantástica de baile y nos ayudaron a encontrar una cafetería donde tomar algo.

Una vez finalizado el curso, pudimos adquirir parte del material que se necesitaba para los juegos para poder utilizarlos en nuestro futuro personal o profesional, donde queramos, con quien queramos y veamos oportuno, ya que la técnica es muy acertada: entender la emprendeduria jugando para no olvidar que tanto en el juego como en la vida real hay competitividad.

Sin título5 Sin trtítulo

Fue una semana GENIAL!! … Conocimos gente estupenda, disfrutamos de comilonas turcas y no tan turcas en las Noches Interculturales (en la que no falló un buen jamón y una buena sangría representando SPAIN!),

Aprendimos, hicimos bonitos lazos de amistad, reímos, bailamos y por todo esto y mucho más os aconsejamos SIN DUDA ALGUNA, que viajéis y que participéis en intercambios europeos Juveniles y cursos de formación.

Teşekkürler (gracias) Mundus!

Ana, Andrea e Ingrid.