Fecha de inicio: Agosto/Septiembre 2015 (fechas flexibles)

Duración del Proyecto: 12 meses

Organización Coordinadora: Cracovia, Polonia

Asociación de Acogida:   Polish Medical Mission

Documentación necesaria para poder presentarte en este proyecto: 

– CV en Inglés

– Documento de presentación/motivación para el proyecto en especifico

Collage_of_views_of_Cracow

Cracovia tradicionalmente ha sido uno de los centros económicos, científicos, culturales y artísticos del país. Durante gran parte de la historia polaca fue la capital del país. Por eso, todavía es el corazón de Polonia para muchos polacos. Actualmente, Cracovia es un centro muy importante del turismo local e internacional, con más de ocho millones de turistas al año. El centro histórico de Cracovia fue declarado, junto con el centro histórico de Quito, como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en1978. Fue Capital Europea de la Cultura en el año 2000.

En ésta maravillosa ciudad se presenta el proyecto de Polish Medical Mission que busca tres voluntarios para participar en un voluntariado social. Los voluntarios trabajarán con jóvenes y personas con discapacidad. Se requiere alta motivación.

Queremos acoger a una persona dinámica, amable y comunicativa con buen conocimiento de Inglés que quiera aprender polaco. Además del trabajo de oficina, podemos ofrecer la cooperación con la especialización de Médico de la Universidad Jagellónica (clases académicas en la universidad) y formación relacionada con  emergencias médicas.

Te interesa? Cómo proceder:

Envíanos tu CV  y carta de motivación  en inglés a: alberto.unmundoatuspies@gmail.com

con el asunto:  EVS Polish medical Cracovia

Fecha límite envío candidaturas: 19 enero

Si no sabes como empezar o realizar un carta de Motivación o tu CV, aquí podrás encontrar algunos consejos al respecto.

Esperamos que te sean útiles!

Anuncios