Lugar: Biatorbágy, Budapest, Hungría

Duración: 12 meses

Inicio: Junio/Julio/Agosto 2015 (flexible)

Host Organization: Babuka

Página web : www.babuka.hu

kids-348156_640

Servicio y aprendizaje:

Los voluntarios pueden desarrollar su sentido de responsabilidad, habilidades para resolver problemas, habilidades de comunicación, pueden obtener nuevas habilidades prácticas al tratar con los niños y la organización de varias actividades. Esperamos también que tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse en su respeto a los demás, la disposición para ayudar, la solidaridad, la bondad, la apertura hacia otras culturas.
Al vivir lejos de sus familias y ser responsable de todos sus problemas van a ser más independientes. Al trabajar con los niños pequeños y estar en estrecha relación con los padres serán capaces de aprender mucho sobre la vida de la familia, la maternidad / paternidad, la educación de los niños.

El papel de los voluntarios:

Los voluntarios apoyarán a nuestro equipo en el centro de día en nuestras tareas de todos los días. Vamos a involucrarlos en cada parte de nuestro trabajo y  tendrá la posibilidad de decidir en qué tareas les gustaría ayudarnos. También tomarán parte en todas las reuniones internas y capacitaciones para enriquecer sus conocimientos sobre el trabajo con los niños. Su función principal es llevar la idea del voluntariado y el aprendizaje intercultural a nuestra comunidad y traer algunas ideas frescas y el entusiasmo en nuestro trabajo diario.

Actividades en las que los voluntarios pueden participar: Pueden participar en la labor cotidiana, en general alrededor de los niños: jugar, cambiar pañales, ayudar en la preparación de las comidas, la jardinería, la enseñanza de las canciones y rimas infantiles, bailes, la actualización de nuestra página web. Ellos nos pueden ayudar en la organización de los campamentos de verano, clubes de adolescentes o eventos especiales durante las vacaciones (por ejemplo, Navidad, Pascua). Pueden proporcionar apoyo personal a esos niños que lo necesitan. Estamos abiertos a discutir otras ideas del voluntario si quiere estar mas involucrado.

Las actividades que los voluntarios pueden crear:

Pueden usar sus propias ideas frescas sobre cómo organizar, por ejemplo, Navidad o Pascua  en nuestro centro. Pueden utilizar sus propios métodos para enseñar a los niños actividades como dibujo, canto, artesanía. Pueden enseñar a los niños algunas canciones, rimas en su propio idioma. Pueden cocinar platos especiales, etc.

Nuestra organización está abierta a recibir a todos los voluntarios, sin discriminación. Sin embargo, consideramos las siguientes cualidades de nuestros candidatos como esenciales:
• como esenciales: la paciencia, la tolerancia, la amistad y el amor por los niños
• como útil o útil: flexibilidad, apertura, carácter alegre, buen sentido del humor, la creatividad.

Te interesa? Cómo proceder:

Envíanos tu CV y carta de motivación  en inglés  adjunto a: alberto.unmundoatuspies@gmail.com con el asunto:  EVS Babuka. Si no sabes como empezar o realizar un carta de Motivación o tu CV, aquí podrás encontrar algunos consejos al respecto.

No se aceptarán aplicaciones incompletas.

Esperamos que te sean útiles!

Anuncios