Lugar: Aarhus, Denmark

Duración: 12 meses

Inicio: Agosto 2015 a Agosto 2016

Host Organization: ICYE

Página web: http://www.icye.dk

Mas info:

rutadinamarca (8)

El proyecto es una comunidad de vida para personas con discapacidades mentales situada en un pequeño pueblo llamado Hertha con las familias y solteros, que se integran en la vida y el ritmo de los discapacitados. Es la integración inversa donde la gente normal va a integrarse en la vida de los discapacitados. Se buscan candidatos interesados en trabajar con personas con discapacidad psíquica y ser parte de esta comunidad muy especial y cálida, inspirado por la visión del ser humano de Rudolf Steiner. La comunidad de vida se compone de 2 casas con 19 residentes con discapacidad mental.

Los residentes tienen diferentes restricciones psicológicas y mentales y algunos de ellos también se deterioran físicamente, pero todos ellos son capaces de caminar. El nivel de la función varía de casi “normal” a unos pocos sin lenguaje verbal.

La mayoría tienen una edad comprendida entre 18-30 años, pero pocos son mayores. En el pueblo hay diferentes talleres que se utilizan en el proyecto: Panadería, huerta biodinámica, granja biodinámica, lácteos, tejido cubierto, cocina y lavandería en el que el trabajo deficiente mental. En los talleres producimos productos usados por los residentes en el pueblo y, además, los productos de panadería y productos lácteos los productos que se venden en tiendas ecológicas a las guarderías y otras instituciones de la zona. Imprescindible enviar el formulario adjunto que puedes descargar aquí.

Te interesa? Cómo proceder:

Envíanos tu CV  y carta de motivación  en inglés + el formulario adjunto a: alberto.unmundoatuspies@gmail.com con el asunto:  EVS ICYE Dinamarca. Si no sabes como empezar o realizar un carta de Motivación o tu CV, aquí podrás encontrar algunos consejos al respecto.

No se aceptarán aplicaciones incompletas.

Esperamos que te sean útiles!