Plazo para inscribirse : hasta el 24 de Diciembre del 2014.

DURACIÓN: 6 meses

FECHAS DEL PROYECTO: 29 Enero-1 Agosto 2015

ESTADO DEL PROYECTO: Proyecto aprobado

CIUDAD:  Turnhout, Bélgica

DOCUMENTACIÓN NECESARÍA: Documento de motivación / presentación y CV en inglés o en la lengua oficial del país de destino.

PAGINA WEB DE LA ENTIDAD: www.afsvlaanderen.be

children-99507_640

Actividades y misión de la organización: Educación para niños de entre 2,5 y 6 años (kindergarten) y niños entre 6-12 años de edad (escuela primaria) basada en la pedagogía Steiner. La pedagogía Steiner se centra en el desarrollo personal y social de los niños en un ambiente equilibrado y libre. Ofrecemos educación de los niños, independientemente de la raza, la ascendencia o convicciones filosóficas. Ambiente de la oficina: 18 profesores Tareas del voluntario: – Ayudar en el jardín de infantes: de establecimiento de actividades, excursiones, ayuda práctica – El voluntario puede organizar su  propia actividad – Participar en eventos de la escuela (teatro, jornadas de puertas abiertas, y así sucesivamente …) Las horas de trabajo durante un día normal: 8,15-15: 30 de la tarde -Miércoles es libre. De vez en cuando participación en eventos escolares (jornadas de puertas abiertas). Voluntario habilidades específicas deberán contar con: – Mente abierta – Paciente con los niños – Motivación y determinación para aprender más – Comunicativo y sociable Nivel de conocimientos de idiomas: ninguno Beneficio del Voluntariado: – Va a vivir en una familia de acogida. – Recibe dinero de bolsillo 110 euros todos los meses – Tendrá la oportunidad de conocer una comunidad viva de los maestros, los padres en los niños que le dará el espacio para experimentar nuestra cultura. Con la experiencia,  podrá profundizar sus conocimientos sobre nuestra cultura y nuestro país también fuera del lugar de trabajo.

ENVÍA TU CV Y CARTA DE MOTIVACIÓN CONCRETA PARA EL PROYECTO durante el día 24 cd diciembre 2015 a alberto.unmundoatuspies@gmail.com con el asunto de referencia “EVS Turnhout, Belgica”.

Si no sabes como empezar o realizar un carta de Motivación o tu CV, aquí podrás encontrar algunos consejos al respecto.

Anuncios