Nuestras voluntarias Mundus, Vanesa y Guada, ya han tenido la oportunidad de realizar éste proyecto, en Hungría. Debido a sus buenas experiencias, repetimos!

DURACIÓN : 12 MESES

FECHA DE INICIO DEL PROYECTO : 6 Julio 2015

ESTADO DEL PROYECTO : Proyecto aprobado.

CIUDAD: Miskolc

DOCUMENTACIÓN NECESARÍA: Documento de motivación / presentación y CV en ingles o en la lengua oficial del país de destino.

PAGINA WEB DE LA ENTIDAD: www.szimbiozis.net     www.myrightsmyvoice.eu

BLOG DE LA ACTUAL VOLUNTARIA : http://miskolcszive.blogspot.hu

Tanulo_gyerekek DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Szimbiózis Alapítvány es una asociación dedicada a cubrir las necesidades de personas con discapacidad intelectual. Los voluntarios en dicho proyecto podrán llevar a cabo múltiples actividades que se adapten a sus gustos personales e intereses.

Existen dos lugares principales de trabajo. La granja-residencia donde viven los usuarios y en la que podréis estar en contacto con ellos día a día. Se pueden disfrutar de diversos talleres tales como el taller de velas o colaborar en las terapias del día, como, por ejemplo, arteterapia. Además, se celebran multitud de eventos tales como el Día Mundial del Autismo o se organizan excursiones escolares en las que los alumnos pueden montar a caballo, practicar tiro con arco, escalar en el parque de aventuras, preparar comida típica húngara y visitar los alrededores de la ciudad.

Por otro lado, para los más aficionados a la jardinería o carpintería, también existen actividades para colaborar en la mejora de la granja con las personas que allí trabajan en su mantenimiento. El otro lugar de trabajo es el Centro de Día en el que se puede participar en los distintos talleres de manualidades, recorrer los alrededores en bicicleta o practicar deporte al aire libre.

La asociación está abierta a nuevas propuestas y a nuevas iniciativas por parte de los voluntarios. Así que podréis plantear cualquier actividad que os apetezca llevar a cabo en los centros de trabajo o con los clientes.

ENVÍA TU CV Y CARTA DE MOTIVACIÓN CONCRETA PARA EL PROYECTO LO ANTES POSIBLE A alberto@asociacionmundus.com 

con el asunto de referencia “EVS HUNGRIA Simbiosis”.

Si no sabes como empezar o realizar un carta de Motivación o tu CV, aquí podrás encontrar algunos consejos al respecto.

Anuncios