Sara, Alejandra y Roxana empiezan hoy en Rimini el curso Build Up your future.

Los objetivos a destacar del curso son:

  • Proporcionar información sobre el proceso de participación de los jóvenes en la sociedad en general y los beneficios que ello comporta.
  • Desarrollar un común entendimiento sobre el concepto de participación joven y explorar maneras para su promoción entre los jóvenes a nivel local y regional.
  • Desarrollar el conocimiento de los participantes sobre las principales claves de la participación juvenil.
  • Desarrollar el espíritu emprendedor y el sentido de iniciativa entre los jóvenes.

Aquí van sus expectativas!

Sara Herrero:

Una experiencia totalmente nueva para mi, con muchísimas ganas de vivir algo nuevo, de conocer gente nueva y sobretodo de saber que se “cuece” fuera de un pueblo de Valladolid, llamado Quintanilla de Onésimo. A mi como persona, me va a venir genial, ya que a veces, a todos, en algún momento de nuestra vida, nos hace falta un buen soplo de aire fresco.
Y ya de paso demostrarme a mi misma … hasta donde soy capaz de llegar con el inglés!

DSCF3894

 

Alejandra Caballero:

 

“Espero sacar mucho provecho del curso, obtener recursos y herramientas para promover la movilización local, la participación y el empoderamiento de los jóvenes! Nosotros podemos ser el origen de los cambios😉

 

DSC_0670

 

Roxana García:
Mis expectativas son ante todo disfrutar aprendiendo de esta experiencia como líder. Porque para mí el aprendizaje no formal es mucho más rico que el formal y cala mucho más hondo. Además, al ser el inglés la lengua en común con el resto de participantes, uno de mis objetivos es incrementar mis habilidades con el idioma y compartir mi cultura mientras me empapo de otras.
DSC_0154
Esperamos que nos conteis mucho mas a vuestra vuelta!