Nombre del proyecto: Angelus Moldova Charity Foundation for Public Health

Duración: de 9 a 12 meses.

Fechas del proyecto: desde enero de 2015

Organización coordinadora: ADVIT Moldova

Organización de acogida: Angelus Moldova

Ciudad: Chisinau, Moldavia

Documentación necesaria: Documento de motivación / presentación y CV en inglés o en la lengua oficial del país de destino antes del 1 de diciembre.

moldova-377545_640

La Fundación de Caridad para la Salud Pública “Angelus Moldavia” es una organización no gubernamental, apolítica, organización sin fines de lucro y fue fundada y registrada legalmente en el Ministerio de Justicia (Nº 1504) en el año 2000. El objetivo era crear un nuevo sistema de asistencia médica-social para pacientes incurables de cáncer en etapas avanzadas y terminales de la enfermedad, así como para sus familiares.

En 2001, “Angelus Moldavia” estableció el Servicio de Hospicio “Angelus”, una parte inalienable de la Fundación. El Hospicio “Angelus” es un servicio de cuidados paliativos en el hogar para pacientes con cáncer en fase terminal. Fundación “Angelus Moldavia” es miembro de las siguientes asociaciones nacionales e internacionales: Miembro de la Asociación Nacional de Cuidados Paliativos (noviembre de 2001), miembro de la Asociación Europea de Cuidados Paliativos en Europa del Este (diciembre de 2001), miembro del Grupo de Trabajo de Cuidados Paliativos en Europa del Este (enero de 2003). También, HOSPICIO “Angelus” es parte de los Hospicios de red Hope, una organización benéfica del Reino Unido dedicada a apoyar el desarrollo de hospicio / cuidado paliativo en Europa del Este, que también cuenta con miembros en Rumania (HOSPICIO Casa Sperantei) y Serbia (BELhospice).

Nuestra visión es la de asegurar que todos los pacientes con enfermedades avanzadas e incurables se beneficiarán de los servicios de cuidados paliativos.

Nuestra misión: Mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer incurable y otras enfermedades terminales en etapas progresivas y avanzadas, ofreciendo servicios de cuidados paliativos cualitativos.

Nuestros valores son:
– Tratado de cada uno de nuestros pacientes con empatía.
– Proporcionar un enfoque holístico para el cuidado del hospicio.
– Demostrar profesionalidad en todo lo que hacemos.
– Fomentar la participación activa de la sociedad a través de la educación y la conciencia.

Principales áreas de intervención son:
– Salud
– Política sanitaria y gestión administrativa
– La educación médica / formación
– Servicios médicos
– La asistencia sanitaria básica
– Infraestructura básica de salud
– Educación para la Salud
– Desarrollo de Personal de Salud
– Construcciones y Servicios Sociales
– Servicios sociales / bienestar
– Mitigación social del VIH / SIDA
– El apoyo social

Nuestros grupos específicos de beneficiarios directos de nuestros servicios son:
– Los niños (menores de 18 años)
– Las personas con discapacidad
– Las personas mayores
– Enfermedad de personas afectadas (Malaria, Tuberculosis, VIH / SIDA)
– Categoría profesional (profesionales médicos)
Los participantes con menos oportunidades
Esta organización cuenta con la tutoría adicional u otro soporte adecuado para los jóvenes con obstáculos sociales, dificultades educativas, las diferencias culturales o similares.

¿Te interesa este proyecto? Envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a: alberto.unmundoatuspies@gmail.com con el asunto: “EVS, Angelus Moldova Charity Foundation for Public Health, ADVIT”.

Si no sabes cómo empezar o realizar un carta de Motivación o tu CV, aqui podrás encontrar algunos consejos al respecto.   Mucho ánimo y suerte!

Anuncios