Organización: Eurowerkstatt Jena e.V.

Ciudad: Jena, Alemania

Página web de la entidad: www.eurowerkstatt-jena.de

Inicio previsto a partir de enero, fechas pueden variar. Proyectos pendientes de aprobación.

Documentación necesaria: Documento de motivación / presentación y CV en inglés o en la lengua oficial del país de destino.

playschool-151938_640

Kinder und Freizeitzentrum Klex en LobedaWest

http://www.klexjena.de/cms/website.php

La principal tarea del personal es trabajar con niños y jóvenes de la edad de 8 a 14

años. Los empleados de crearán un área dentro y fuera de la casa, donde los niños pueden

ser creativos, pasar su tiempo de ocio o de obtener ayuda con sus cosas de la escuela. Se invita a los ninos para aprender más sobre sí mismos, descubrir y mejorar sus intereses, talentos y habilidades.

Por otra parte, es una tarea importante prestar mucha atención a los niños y ayudarles a hacer frente con sus problemas cotidianos, especialmente contra los socialmente desfavorecidos.

MontessoriKita Munketal JenaNord

http://www.jena.de/de/kindertagesstaetten/munketal/194782

La solicitud de un niño pequeño “Ayúdame a hacerlo yo mismo!” se convirtió en el principal objetivo de los empleados de la guardería Montessori. Desde 1992 los profesores de jardines infantiles crean un ambiente, que aborda todos los sentidos de los niños y les da espacio para sentir cómodo y descubrir el mundo para satisfacer sus propias necesidades e intereses.

SV Schott Jena e.V. / Tischtennisverein “Otto Schott”

SV Schott Jena e.V. / Tischtennisverein “Otto Schott”

http://tt.svschottjena.de/

La sección de tenis de mesa de la SV Schott Jena eV cuenta con unos 220 miembros y es Por lo tanto, el más grande de Turingia. Un tercio de los miembros son hijos también y adolecents. La asociación persigue el objetivo de ofrecer a todos los amigos del tenis de mesa un Deportivo área en la que pueden divertirse y cumplir sus deseos deportivos.

Jugendzentrum Eastside en JenaOst

http://www.eastsidejena.de/eastside.html

El centro juvenil “Eastside” ofrece diversas oportunidades a los jóvenes. Estos son, por ejemplo, deportes como el voleibol, el baloncesto, el fútbol o el tenis de mesa, cultural ofertas como visitas a teatros o posibilidades para convertirse en creativo o musicalmente activo. por otra parte los miembros se organizan excursiones y diferentes talleres. Además tratan de ayudar a los niños, que tienen problemas para hacer frente a su vida diaria.

Jugendzentrum Treffpunkt en LobedaOst

http://www.treffpunktjena.de/

El centro juvenil “Treffpunkt” es una de las instituciones de Jena que construyen su base de Trabajo en el modelo de “Asumir la responsabilidad de la educación en conjunto” (“gemeinsam Bildung verantworten), así como en el concepto del trabajo voluntario de los niños y adolescentes.

Como una institución multicultural, “Treffpunkt” ofrece diversos tiempo libre, el deporte y la educación oportunidades que todo el mundo que va desde 14 a 27 años pueden utilizar, independientemente del patrimonio y el género.

Jugendzentrum HUGO en JenaWinzerla

http://www.jzhugo.de/

El centro juvenil HUGO ofrece diversas oportunidades para adolecents que quieran pasar su tiempo de ocio juntos. Al lado juguetón actividades que pueden llegar a ser creativo y musicalmente activo, por ejemplo como bandas jóvenes. Además de un concierto se lleva a cabo en el HUGO cada mes. Además, los jóvenes pueden utilizar las computadoras y el Internet para actividades de tiempo libre, proyectos o tareas. Además de los riesgos de la Web 2.0 son explicado, para proteger a los jóvenes de acoso cibernético, etc. Además, el empleados dan importancia a la educación política de los adolecents, organizan diferentes excursiones y así uno.

Kinderzirkus “Momolo”

http://www.momolo.de/

El proyecto ofrece la posibilidad a los niños, jóvenes e incluso adultos para desarrollar y experimentar su propio espectáculo de circo. “Circus” – esta palabra mágica contiene: Acrobacia, ejercicio, el arte, la cultura, la educación, diversos talleres y amigos. Los participantes reciben el oportunidad de convertirse en activo dentro del picadero e inspirar a la audiencia.

Plazo máximo para el envío de las candidaturas 9 de Enero de 2015

Para aplicar es necesario rellenar el documento adjunto aquí y enviarlo junto a tu carta de motivación y currículum a alberto.unmundoatuspies@gmail.com con el asunto de cada proyecto (por ejemplo: EVS Jena + Kinderzirkus “Momolo”).

Anuncios