Lugar: Marineo, Palermo, Santa Ninfa

Duración: 15-19 de noviembre de 2014

Host Organization: Human Rights Youth Organization

women-149577_640

El proyecto es una actividad de creación de asociaciones con los objetivos de construir una red de colaboración entre la organizaciones que trabajan y están activas en el tema de trabajar con LGBT y la discriminación de las minorías. El tema del proyecto es el movimiento LGBT, la discriminación de las minorías y la matriz de la dinámica de la dominación. Los objetivos son el desarrollo de una red de formadores con experiencia en el tema específico de los movimientos LGBT, creando un puente de cooperación entre los países europeos y los países no europeos y la inclusión de las autoridades locales de cada país de origen.

Las actividades que utilizaremos serán talleres, simulaciones y conferencias. El método que vamos a utilizar se basará en las actividades de educación no formal y de reunirse con los testigos. Los países que participan son: Italia, España, Grecia, Rumania, Georgia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, para un total de 24 participantes (4 participantes de cada país)

Presupuesto de viaje: España, Grecia, Rumania, Antigua República Yugoslava de Macedonia 275 euros.

Mas info aquí

¿Te interesa este proyecto? Envíanos un email a: ingrid.unmundoatuspies@gmail.com manifestando tu interés en el proyecto con asunto y enviando tu CV. Youth Exchange No gender, No rights!

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Importante! Los gastos de alojamiento y comida estarán cubiertos durante todo el proyecto. También los vuelos  😉  Los participantes tan solo deberán  hacerse socios de Mundus (40 eur/año) con el derecho a participar en todas las actividades que Mundus organice.