DURACIÓN: 12 meses

FECHAS DEL PROYECTO: 01/09/2015-08/01/2016

ORGANIZACIÓN: Ballymun Regional Youth Resource

CIUDAD: Ballymun, Dublin, Irlanda

DOCUMENTACIÓN NECESARÍA: Documento de motivación / presentación y CV en ingles o en la lengua oficial del país de destino.

PAGINA WEB DE LA ENTIDAD: http://www.bryr.ie/

ireland-122799_640

Contenido del proyecto:

Ballymun Regional Youth Resource(BRYR) está buscando voluntarios de SVE con habilidades específicas o fuertes intereses en trabajar a través del arte con jóvenes 10-21 edad. Nuestros programas de arte para jóvenes en la actualidad incluyen medios digitales, música, teatro, artes visuales.
Los temas del proyecto son:

a) Los niños y los jóvenes, con su principal objetivo de trabajar por el bienestar y desarrollo de los jóvenes de entre 10-21 años que viven en Ballymun.

b) La promoción y apoyo al voluntariado en Ballymun con el objetivo principal de promover el voluntariado y la participación entre los jóvenes.

c) Mezclar las artes de la juventud y el trabajo con jóvenes.
Mientras que los voluntarios pueden centrarse sobre todo en las áreas de trabajo en las artes juveniles BRYR, a menudo estarán involucrados en todas las demás áreas de nuestra organización con el trabajo con jóvenes. En general, los voluntarios aprenderán y participarán en una amplia gama de experiencias en las que tendrán la oportunidad de utilizar y desarrollar sus habilidades.
BRYR se basa en Ballymun. Ballymun es una comunidad muy desfavorecida, pero con centro urbano dinámico. Ballymun tiene un desempleo 4 veces mayor que el del Estado, por debajo de los niveles medios de educación, mayores tasas de delincuencia. Sin embargo, existe una alta actividad de la comunidad. Ballymun tiene un área de 1 kilómetro cuadrado y está a 7 kilómetros del centro de la ciudad.

Tareas
1. El voluntario proporcionará apoyo práctico a los jóvenes trabajadores de artes, apoyará el trabajo de grupo, actividades y excursiones. El voluntario trabajará dentro de nuestro calendario anual de las actividades del programa y trabajará en festivales y eventos especiales.
Posibles tareas dentro del programa de Artes son las siguientes:
• Área de Música, por ejemplo, Apoyar el club de música. Teniendo habilidades en tambores, guitarras, teclados, bandas, canto, el djing, canción-escritura, actuaciones comunitarias.
• Área de Artes Visuales por ejemplo, Apoyar a los grupos de Bellas Artes. Poniendo en práctica habilidades para las actividades y exposiciones de la comunidad por ejemplo, casa embrujada en Otro Mundo Festival de Halloween, Levante Festival de las Artes de la Juventud
• Área de Teatro por ejemplo, apoyo Roundabout Theatre de la Juventud, la facilitación de talleres y el apoyo a las producciones.
• Área de Medios Digitales, por ejemplo, Apoyo a la realización de películas, grabaciones de sonido y música, animación, fotografía digital, los medios de comunicación social, la creatividad y el desarrollo de equipos de desmitificar y software.
3. El Voluntario proporcionará apoyo práctico como un líder en el apoyo al trabajo con jóvenes en general – apoyar el trabajo en grupo, actividades y excursiones y / o abandono en las áreas de nuestras instalaciones de la juventud.
4. Los voluntarios se comprometen con los jóvenes locales y animarles a buscar oportunidades de voluntariado tanto a nivel local como a nivel internacional.
5. El voluntario participará en actividades específicas para promover el envío de EVS oportunidades con los jóvenes locales.
6. El voluntario participará en actividades específicas para promover el tema del proyecto ejemplo conciencia intercultural, el desarrollo de la identidad europea con los jóvenes locales.
7. El voluntario participará en actividades específicas para poner de relieve el aprendizaje a partir de este proyecto y difundir externamente lo aprendido.
8. Asistir a las clases de inglés, si lo considera necesario.

Criterios
El voluntario debe tener entre 21 -30 años. El voluntario debería ser abierto, extrovertido, un comunicador fácil, asertivo. El voluntario debe tener un fuerte interés / tener experiencia en el trabajo con los jóvenes de 10-21 años que viven en una zona desfavorecida. El voluntario debe tener confianza en el diálogo con los jóvenes y la construcción de relaciones positivas con estos jóvenes. El voluntario debe tener un buen nivel de fluidez en Inglés. El voluntario debe ser capaz de mostrar iniciativa dentro de los límites del programa de la organización.

El voluntario debe tener un interés demostrado / o ser talentoso en cualquiera de las formas anteriores de arte: – artes visuales, música, teatro, medios de comunicación digitales.

(BRYR) está buscando voluntarios del SVE con habilidades específicas o fuertes intereses en las formas de arte de trabajar con jóvenes peope 10-21yrs edad. Nuestros programas de arte para jóvenes en la actualidad incluyen medios digitales, música, teatro, artes visuales juventud.
Los temas del proyecto son: a) Los niños y los jóvenes, con su principal objetivo de trabajar por el bienestar y desarrollo de los jóvenes de entre 10-21 años que viven en Ballymun y b) La promoción y apoyo al voluntariado en Ballymun y un objetivo principal de promover el voluntariado y la participación entre los jóvenes c) mezclar las artes de la juventud y el trabajo con jóvenes.
Mientras que los voluntarios pueden centrarse sobre todo en las áreas de trabajo en las artes juveniles BRYR, a menudo estarán expuestos a / involucrado en todas las demás áreas de nuestra organización el trabajo con jóvenes. En general, los voluntarios aprender y participar en una amplia gama de experiencias en el que tendrán la oportunidad de utilizar y desarrollar sus habilidades.
BRYR se basa en Ballymun. Ballymun es una comunidad muy desfavorecidos, pero es un centro urbano dinámico. Ballymun tiene el desempleo es 4 veces mayor que la del Estado, por debajo de los niveles promedio de educación, mayores tasas de delincuencia. Sin embargo, la población se asentó razonable y la mayoría como vivir en aquí. Existe una alta actividad de la comunidad. Ballymun tiene un área de 1 kilómetro cuadrado y es 7k del centro de la ciudad.

Tareas
1. El voluntario proporcionar apoyo práctico a los jóvenes trabajadores de artes, apoyar el trabajo de grupo, actividades y excursiones. El voluntario trabajará dentro de nuestro calendario anual de las actividades del programa y trabajar en festivales y eventos especiales.
Posibles tareas dentro del programa de Artes son las siguientes:
• Área de Música, por ejemplo, Apoyar el club de música. Traiga habilidades en tambores, guitarras, teclados, bandas, canto, el djing, canción-escritura, actuaciones comunitarias
• Área de Artes Visuales por ejemplo, Apoyar a los grupos de Bellas Artes. Traiga habilidades para las actividades y exposiciones de la comunidad por ejemplo, casa embrujada en Otro Mundo Festival de Halloween, Levante Festival de las Artes de la Juventud
• Área de Teatro por ejemplo, apoyo Roundabout Theatre de la Juventud, la facilitación de talleres y el apoyo a las producciones.
• Área de Medios Digitales, por ejemplo, Apoyo a la realización de películas, grabaciones de sonido y música, animación, fotografía digital, los medios de comunicación social, la creatividad y el desarrollo de equipos de desmitificar y software.
3. El Voluntario proporcionará apoyo práctico como un líder de apoyo el trabajo con jóvenes en general – apoyar el trabajo en grupo, actividades y excursiones y / o abandono en las áreas de nuestras instalaciones de la juventud.
4. Los voluntarios comprometerse con los jóvenes locales y animarles a buscar oportunidades de voluntariado tanto a nivel local como a nivel internacional.
5. Voluntariado participará en actividades específicas para promover el envío de EVS oportunidades con los jóvenes locales.
6. Voluneers participarán en actividades específicas para promover el tema del proyecto ejemplo conciencia intercultural, el desarrollo de la identidad europea con los jóvenes locales.
7. Voluntariado participará en actividades específicas para poner de relieve el aprendizaje a partir de este proyecto y difundir externamente que el aprendizaje.
8. Asistir a las clases de inglés, si lo considera necesario

Criterios del voluntario:
El voluntario debe edades comprendidas entre los 21 -30 años. El voluntario debería ser abierto, extrovertido, un comunicador fácil, asertivo. El voluntario debe tener un fuerte interés / tener experiencia en el trabajo con los jóvenes de 10-21 años que viven en una zona desfavorecida. El voluntario debe tener confianza en el diálogo con los jóvenes y la construcción de relaciones positivas con estos jóvenes. El voluntario debe tener un buen nivel de fluidez en Inglés. El voluntario debe ser capaz de mostrar iniciativa dentro de los límites del programa de la organización.

El voluntario debe tener un interés demostrado / o ser talentoso en cualquiera de las formas anteriores de arte: – artes visuales, música, teatro, medios de comunicación digitales.

¿Te interesa este proyecto? Envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a: alberto.unmundoatuspies@gmail.com con el asunto: “EVS Ballymun Regional Youth Resource, Irlanda”.

Si no sabes cómo empezar o realizar un carta de Motivación o tu CV, aqui podrás encontrar algunos consejos al respecto.   Mucho ánimo y suerte!