Lugar: Mersin, Turquia

Duración: 14-20/12/2014 (travel days included)

Host Organization: Social Development and Education Organization

Formación “See a game” tiene como objetivo formar a los jóvenes trabajadores de 9 países – Turquía, Suecia, Letonia, Croacia, Eslovaquia, Hungría, España, Rumania y Macedonia para trabajar con un nuevo método de educación no formal  que es una actividad basada en el juego que promueve iniciativas de los jóvenes y las competencias personales, desarrollar jóvenes de pensamiento creativo y talentos personales para aumentar la motivación de los jóvenes para participar en la implementación de proyectos que fomenten la participación activa de los jóvenes en el la vida económica y social. El proyecto contempla el desarrollo de un juego basado en las actividades de aprendizaje en el que los participantes juegan con sus propias actitudes empresariales de desarrollo propio. Aprenden a ver las cosas como un empresario, ya que el tener pensamiento de negocios es esencial para adaptarse al rápido desarrollo social y económico actual. Mediante un conjunto de juegos de mesa son detectados, los valores que subyacen tanto a la competencia y la colaboración.  Varias soluciones permiten ejecutar juegos para aumentar las habilidades de negocios y actitudes de los participantes que son impulsados ​​tareas de juego.
Este proyecto y los dos juegos tienen goles- similares, por un lado, es una idea práctica y concreta de la transferencia de conocimiento a las personas que trabajan con los jóvenes a utilizar este método en la formación de los jóvenes en sus propios países, que quieren empezar un negocio, por otra parte, crea los esfuerzos para promover el enfoque de formación sobre las motivaciones y actitudes de desarrollo de negocios.
Principales objetivos del proyecto:
1) Formar a 29 trabajadores de la juventud, los líderes, los entrenadores utilizando un nuevo método de educación no formal “ver un partido”;
2) Analizar la situación de las empresas en los países socios representados, familiarizarse con la situación en otros países, los socios del proyecto, el intercambio de mejores prácticas;
3) Para garantizar el efecto multiplicador del proyecto y desarrollar un plan de acción y medidas para métodos futuros “veo un uso Juego ‘de los países socios;
4) Implementar actividades interculturales, aprender sobre los países representados en la cultura, las tradiciones, el idioma, etc, proporcionando dimensión intercultural.

idea-152213_640

Mas info.

¿Te interesa este proyecto?

 Envíanos un email a: ingrid.unmundoatuspies@gmail.com manifestando tu interés en el proyecto con asunto y enviando tu CV. Asunto del mail: “TC SEE a game, Mersin”.

 Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Importante! Los gastos de alojamiento y comida estarán cubiertos durante todo el proyecto. También los vuelos  😉 con un máximo de subvención de 360 euros. Los participantes tan solo deberán  hacerse socios de Mundus (40 eur/año) con el derecho a participar en todas las actividades que Mundus organice.