Lugar: Burgas, Bulgaria

Duración: 20 de Octubre 2014 – 20 de Noviembre 2014

Host Organization: Format SFF Foundation

Nº Vacantes: 7 plazas

Fecha límite de presentación de solicitudes: 30 de Setiembre 2014

Web de la organización: www.inthepalace.com

logo_2La organización sin ánimo de lucro Format SFF Foundation ofrece a 30 jóvenes de 6 países europeos interesados en el mundo del cine la oportunidad de colaborar en la organización del Port of Inspiration (Varna Short Film Festival). El Festival de Cortometrajes tendrá lugar en Varna y Balchik, ambas ciudades situadas en la costa del Mar Negro en Bulgaria. Los voluntarios seleccionados desarrollarán actividades relacionadas con la organización de eventos además de familiarizarse con la atmósfera del festival, desarrollando la creatividad en el área del cine, periodismo, diseño y fotografía. De esta manera, aunque las tareas principales desarrollados por los voluntarios será ayudar en la organización de eventos, se valorará el interés y motivación personal en las diversas áreas anteriormente especificadas para la realización de grupos de trabajo. Los voluntarios tendrán acceso a todas las proyecciones así como a otros programas educacionales, debates internacionales y la posibilidad de la creación de redes de contacto paralelas a los actividades oficiales del Festival. 

Una vez finalizado el proyecto, los voluntarios realizarán una autoevaluación así como la difusión de los resultados.

Actividades previstas: 

Los voluntarios tendrán que llegar en Balchik el 20 de octubre.
Primera semana (20-26 de octubre) tendrán formaciones en gestión cultural y de eventos con enfoque en los programas Erasmus+ y cine.
2 ª semana (27.10 a 2.11) voluntarios participarán en debates sobre cuestiones sociales en las películas y en realizarán sus propias películas.
3 ª semana (tres.11-09.11) voluntarios llegan en Burgas y se dedican a actividades de promoción y festival de cine y a debatir con estudiantes.
4 ª semana (10.11-16.11) los voluntarios se dedican a la promoción del festival y la atracción de público.

Quinta semana (17.11-20.11) voluntarios harán su evaluación final y tendrán sus días de vacaciones antes de salir el 20.

Los voluntarios tendrán 2 días de descanso / semana, vales de comida, dinero de bolsillo 65 euros y transporte organizado entre Balchik y Bourgas. En Balchik serán alojados en el Instituto de Cultura del Estado Palace en Burgas vivirán en un albergue.

logo

Es importante remarcar que este proyecto se encuentra dentro de los SVE de corta duración, es decir, que la participación a este proyecto es compatible con la participación de un posterior SVE de larga duración. Así que no lo dudéis y aprovechad esta oportunidad!

 

Te interesa? Como proceder :

 Envianos tu CV  y documento de presentación y/o motivación  en ingles  a : alberto.unmundoatuspies@gmail.com. con el asunto : EVS Short Term Bulgaria 

 Si no sabes como empezar o realizar un carta de Motivación o tu CV , aquí podras encontrar algunos consejos al respecto.

Esperamos que te sean útiles¡

 

Anuncios