La Asociación Mundus en colaboración con la Asociación Bulgara Focus. Buscan 2 voluntarios europeos para su proyecto , a continuación más detalles del proyecto:

Organización Coordinadora: “Focus – European center for development”

Página web de la Asociación : www.foccen.org

Título del proyecto: New Direction

Inicio del proyecto : Septiembre 2014.

Duración del proyecto : 12 meses.

Ciudad : Pazardjik , Bulgaria

Video de presentación del proyecto :  En este link 

 

Actividad principal del proyecto:

Asociación Focus – Centro Europeo para el Desarrollo de apoyo centro de día para personas con discapacidad en Pazardjik por lo que el voluntario tendrá su / sus actividades en el centro de día.

Las actividades en el centro de día para personas con discapacidad:

Los voluntarios participarán en :

– Actividades instructivas,

– Servicios educativos.

Su papel se adaptará según el perfil del voluntario y según las responsabilidades que quería/ sepa realizar Es importante destacar que la misión de los voluntarios siempre estará dirigida por un educador y una persona especializada en rehabilitación ( Fisioterapeuta)

En el aspecto culturas los voluntarios podrán compartir su país de origen y la cultura mediante la organización de alimentos, exposiciones, presentaciones de diapositivas, etc… con las personas del centro, mediante actividades de animación que quieran organizar.

bulgaria

Los voluntarios participarán en actividades educativas, asistencia a las personas con discapacidad en la fabricación de cerámica, tarjetas, carteles, etc.

Ellos serán los responsables de organizar la pausa del café de los internos y de las visitas de sus familiares como también la gestión de visitas al exterior , galerías, teatros, cines, etc

También apoyarán a las personas con discapacidad en sus actividades diarias -. nutrición, higiene, vestirse. ( no siendo ellos quienes realicen esta función directamente, si no apoyando en esta parte de la actividad)

El / la voluntaria participará en festivales y celebraciones de la asociación y del centro. Los voluntarios organizarán diversas actividades como pintura, música, senderismo, etc.

Finalmente, cada voluntario tendrá la oportunidad de desarrollar un proyecto personal en relación con las actividades y objetivos del centro de día.

La duración semanal de las misiones de los voluntarios será de 30 horas por semana, 5 días a la semana, 6 horas por día, incluyendo los cursos de idiomas y dos días de fiesta día al mes.

¿Te interesa este proyecto?

Envianos tu CV y documento de presentación y/o motivación en ingles a :

alberto.unmundoatuspies@gmail.com

con el asunto “EVS Bulgaria ”

Si no sabes como empezar o realizar un carta de Motivación o tu CV , aquí  podrás encontrar algunos consejos al respecto.

Esperamos que te sean útiles

Anuncios