Mundus colabora con la iniciativa “1010 Ways To Buy Without Money”. Ésta es una idea colectiva sin ánimo de lucro que propone un proceso de venta basado en precios sin dinero, y lo hace de una manera lúdica y sonriente. “Las cosas no son gratis, pero se pueden comprar sin dinero”.

Image

 

La idea para el día 23 de Abril de 2014 es “vender” libros recolectados a cambio de buenas acciones como: llamar a tu madre para decirle que la quieres, comprar una rosa a tu abuela, enviar una carta a un viejo amigo, bailar la conga en medio de la calle, comprar bombones a tus compañeros de trabajo, abrazar a la señora que vende periódicos en el quiosco y un gran etcetera. 

Desde éste momento Mundus os pide vuestra colaboración. Cómo podéis ayudar? Cediéndonos libros: viejos, nuevos, en español, catalán, inglés o cualquier otro idioma, sobre nada y sobre todo, con temáticas de cualquier tipo, infantiles, para adultos, para aprender idiomas, para leer, para observar, para oler… Estamos abiertos a “vender” cualquier tipo de libro que provoque que alguien realice una buena acción.

Mas info sobre el proyecto:

http://www.1010waystobuywithoutmoney.org/es/books/

http://www.youtube.com/watch?v=D27lgdbp0sU

Podéis dejar vuestros libros desde ya en CRJ Mas Fonollar (Calle de San Jerónimo, n º 1-3).

Prometemos darles buen uso! Cuanto antes los traigáis , antes podremos empezar a etiquetarlos y prepararlos para las buenas acciones que los esperan!

Agradecemos infinitamente el apoyo del departamento de Juventud del Ayuntamiento de Santa Coloma. 

Además de libros, también buscamos voluntarios para éste proyecto, que nos den apoyo logístico el día del evento y nos ayuden a rotular los libros. Alguien se anima?

Cualquier duda al respecto del proyecto, por favor, contactad con ingrid.unmundoatuspies@gmail.com