Image

La entidad belga  Opvangcentrum voor Vogels en Wilde dieren Oostende vzw busca tres voluntarios para hacer actividades ambientales durante dos meses a partir del mes de junio de 2014

El programa “Rescate de la vida silvestre” ha sido desarrollado como un proyecto para permitir la interacción, el activismo, la educación y la creatividad, al tiempo que permite el crecimiento personal de los voluntarios y aumentan sus oportunidades de carrera en el futuro.  Es una oportunidad para los voluntarios internacionales interesados en el rescate de la vida silvestre y de la posibilidad de obtener experiencias únicas.

Durante dos meses los voluntarios estarán involucrados en el funcionamiento diario del centro. Participarán en varias tareas como: alimentación de los animales, ayuda del cuidado médico de fracturas, enfermedades y heridas, la captura y liberación de aves y animales. 

Image

Perfil de los voluntarios. Ser socio de Mundus – Un mundo a tuspies y mayor de 18 años. No es necesaria experiencia pero si demostrar motivación y capacidad de adaptación así como facilidad para  trabajar en otro país, contactar con la población local y ganas de participar y conocer otra realidad.

Mas información: http://www.bondbeterleefmilieu.be/page.php/11B/97

Si te interessa esta oferta puedes enviar tu curriculum y carta de motivación con el asunto: BELGICA a Alberto.unmundoatuspies@gmail.com

TIENES TIEMPO HASTA EL 12 DE MARZO A LAS 23:00

Anuncios