Las Naves consolidan su apoyo a jóvenes creativos y artistas con la cuarta convocatoria de sus becas de residencia artística. Estas becas están dirigidas a artistas y creativos de distintas nacionalidades, culturas y especialidades artísticas, para que desarrollen su creatividad mientras trabajan, crean e intercambian ideas con otros colegas en un espacio común: los talleres de Las Naves.

El objetivo del programa de becas Las Naves, es ayudar a artistas y creativos a realizar sus proyectos, proporcionándoles un período de tiempo para crear, lejos del estrés laboral y familiar de la vida cotidiana, en un entorno físico y medioambiental óptimo, interactuando con artistas y creativos de distintas disciplinas artísticas.

Los artistas becados deberán realizar su actividad creativa de forma autónoma, individual o colectivamente y no tutorizada. Desenvolverse por ellos mismos, posiblemente contribuirá a su desarrollo cultural, profesional, artístico, personal y humano. La duración de la beca será de tres meses.

 
IV Edición Becas de Residencia Las Naves
 

Convoca

Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea. Ayuntamiento de Valencia
 

Requisitos

Jóvenes hasta 35 años, de cualquier nacionalidad, licenciados que hayan finalizado sus estudios en el curso 2012/2013 y estudiantes en proyecto de fin de carrera, de las áreas de fotografía, diseño, producción musical, artes escénicas y videocreación.
 

Dotación

Se adjudicarán cinco becas con una dotación de 3.000 euros cada una. Las Naves ofrecen los espacios gratuitamente a los becados.
 

Dirección

Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea

Ayuntamiento de Valencia

C/ Juan Verdeguer, 16-24

46024 Valencia

96.353.12.72

http://www.lasnaves.com

Anuncios