Ballymun Regional Youth Resource està buscando 2 voluntarios para un proyecto que empieza el 01/09/2014 y acaba el 01/08/2015

El papel del voluntario es de Youth Arts Support. Trabajarà en el “BRYR arts programme” de musica, teatro, arte, medios digitales.

Envia por favor tu CV y cover letter a alberto.unmundoatuspies@gmail.com deadline: 30 enero 2014.

arteTareas: Inicialmente , los voluntarios se les pide a asumir un papel observatorio, y con el tiempo participen en la planificación de las sesiones de grupo, junto con las actividades de funcionamiento y rompehielos y muchas otras actividades, desde sesiones de trabajo en grupo sobre temas como la preparación para la vida , las relaciones y la educación sexual , la comunicación, el uso de drogas etc. Las actividades también pueden incluir las artes, la música, el teatro , los medios y la participación en fiestas locales, conciertos, arte callejera etc.

Las tareas específicas va a cambiar a lo largo del período SVE . En general:
• Participar en un proceso de capacitación con otros voluntarios.
• Trabajar directamente en grupos y prestar apoyo a las actividades y eventos para los jóvenes.
• Trabajar con el equipo de los grupos juveniles para planificar y poner en práctica programas y eventos especiales , por ejemplo, los programas de Halloween y otros eventos y fiestas.
• Asistir a la enseñanza de idiomas Inglés si es necesario.
• Pasar tiempo con personas jóvenes discutiendo informalmente sobre el voluntariado y oportunidades de voluntariado tanto a nivel local como en el extranjero.

Además , se invitará a los voluntarios a proponer e implementar programas o actividades basadas en sus propias habilidades e intereses. Esto puede implicar la creación de nuevas actividades con grupos de jóvenes (deporte, proyectos de medios digitales , desarrollo personal, el aprendizaje intercultural , etc ) El apoyo del equipo de trabajo y otro personal pertinente estará siempre disponible.

El Programa de trabajo BRYR Juventud se implementa durante 6 días (lunes a sábado)

INFO MAS DETALLADAS EN  OFFICIAL PAGE