tv_studio.3573000_stdEl voluntario que se busca dará soporte en la promoción de la cinematografía en Moldavia e instruir a los jóvenes, los niños y los profesionales en la producción de televisión y cine.

 

 

Organización de Acogida: OWH Studio (desde Febrero 2014 hasta noviembre 2014)

Tres direcciones principales: concepto , producción y educación.

Desde 2001, OWH Studio organiza el Festival Internacional de Cine Documental Cronografo en Chisinau, que es actualmente el único festival internacional de cine documental en Moldavia y el voluntario va a colaborar con la organizacion de este evento que reúne películas y artistas de todo el mundo.

El trabajo necesario para organizar el festival comienza con 6 meses de antelacion, y tiene lugar en mayo .

El centro cuenta con productor y productor ejecutivo , directores, directores de fotografía, ingeniero de sonido , vídeo y audio editores , editor gráfico y el personal del departamento de finanzas .

Las actividades generales son: noti1805

– Formar parte del equipo creativo de la OWH Estudio: participar en vídeos sociales y a la producción de documentales creativos.

Redacción y producción de proyectos culturales / capacitaciones cine: búsqueda de posibles programas de subvenciones.

– Asistirá a seminarios y cursos de capacitación organizados por OWH en el campo de la producción audiovisual, tanto a nivel nacional como internacional.

– Formar parte de una agencia de prensa durante el Festival Internacional de Cine Documental Cronografo.

– Será parte del equipo de organización y trabajará en el desarrollo de conceptos, asistirá en la producción logística y vídeo, tendrá entrevistas de los participantes en el festival, va a escribir artículos y tomará fotos del evento.

– La comunicación con los artistas extranjeros participantes al Festival.

– Suporte en los talleres de cine, forografia, grafica etc. para la comunidad local.

– Creacion de una revista en papel o digital, dedicada a la preparación del Festival y a los aficionados de cine y cultura en Moldavia.

– Difundir la cultura española en la comunidad local moldava.

La sala de montaje está equipada con toda la técnica necesaria para la post-producción: dos mesas de edición de vídeo, mesa de sonido y un escritorio gráfico. El equipo de OWH TV Studio se compone de 12 miembros, los miembros del equipo hablan Rumano, Ruso e Inglés. Las horas de trabajo son por lo general de 10h a 18h de lunes a viernes.

Enviar CV y motivation letter a: alessia.unmundoatuspies@gmail.com

LO ANTES POSIBLE!

Anuncios