¿Tienes una idea de negocio? ¡Participa en la competición interuniversitaria de emprendedores!

Schermata 2013-11-25 a 14.49.44La Fundación Universidad-Empresa y la Fundación Junior Achievement organizan esta competición, dirigida a alumnos de los últimos cursos de las 19 universidades públicas y privadas que participan en esta sexta edición.

Startup Programme se enmarca dentro del programa europeo Junior Achievement-Young Enterprise y su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la formación de emprendedores en el ámbito universitario a través de la realización de un plan de empresa.

El ganador del primer premio en la competición interuniversitaria, participará en la competición europea JA-YE Europe Entreprise Challenge 2014. Este premio se concederá al proyecto que mejor pueda representar a España. El proyecto ganador de este premio deberá ser un proyecto atractivo, con un alto potencial, creíble, realizable y con un alto nivel de conocimiento del idioma inglés por parte de los integrantes del proyecto.

MAS INFO 

Los participantes deberán estar matriculados durante el curso académico 2013/2014 en una de las universidades adscritas al programa. La edad deberá estar comprendida entre los 18 y 30 años.

Periodo de inscripción

Del 12/11/2013 al 29/11/2013

Un jurado seleccionará el proyecto ganador que representará a España en la final europea JA-YE Europe Enterprise Challenge. Podrá comprender 15.000 euros para financiación de proyectos, formación en el Instituto Tecnológico de Massachusetts o la cesión de espacios en viveros para el desarrollo de proyectos.

Fuente: InJuve

Anuncios