imagesConvocatoria que tiene por objeto convocar cuatro becas para la realización de prácticas en la Dirección General de Asuntos Europeostres de ellas se realizarán en Madrid y una en la Unidad de Representación de la Comunidad de Madrid en Bruselas.

Las becas consistirán en el desarrollo de la investigación, perfeccionamiento y estudio de las Políticas y el Derecho de la Unión Europea. La finalidad de las ayudas es fomentar la empleabilidad de los jóvenes en la Unión Europea mediante la formación y la experiencia adquiridas durante las prácticas realizadas en la Dirección General aportando, a su vez, mediante su trabajo y especialización un enriquecimiento en el desarrollo de las funciones y tareas de aquélla.

REQUISITOS: Titulados universitarios de grado o licenciatura con los siguientes requisitos: Tener como máximo 30 años de edad cumplidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Tener nacionalidad de uno de los Estados miembro de la Unión Europea o de alguno de aquellos estados con los que la Unión haya ratificado un Tratado Internacional por el que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Estar empadronados en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, como mínimo, un año antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Ampliar información en convocatoria.

La beca estará dotada con 15.000 euros anuales para la beca en Bruselas y con 9.360 euros anuales para cada una de las obras tres becas convocadas, importes que incluyen los gastos de las cuotas al Sistema de Seguridad Social.

MAS INFO AQUI

Anuncios