Bitrimulti es un curso de capacitación que está diseñado para trabajadores voluntarios y jóvenes profesionales que trabajan directamente con otros jóvenes interesados ​​en la creación de proyectos de intercambio internacional (Youth Exchanges). El curso está dirigido principalmente a aquellos que representan a una organización o grupo que pretenda participar y organizar intercambios de jóvenes europeos.

DSC_0216 DSC_0227 2013-10-29 12.15.54 2013-10-30 16.02.41

El programa BTM estuvo construido alrededor de un ejercicio de simulación, que se mezcló con sesiones de información, así como actividades para mejorar las dinámicas de grupo, y terminó con una evaluación.

Ingrid recibió formación muy intensa y condensada en 5 días en relación a la calidad en diversidad cultural, el aprendizaje intercultural, la inclusión, lengua y cultura y coaching. La Agencia Nacional croata se preocupó muchísimo de atender a todos los participantes del mejor modo y buscó un emplazamiento idílico para aprovechar el Training del mejor modo.

El equipo Mundus agradece a la Comisión Europea dentro del programa Youth in Action la oportunidad de formación que Ingrid ha tenido en un entorno multicultural junto a otros participantes de diversos países como Turquía, Croacia, Holanda, Noruega, República Checa y Polonia.

Para más información acerca del training, consultad aquí.

Anuncios