Ultimo dia con el fantastico grupo de chicos franceses de Otto Production en Barcelona.

El martes tuvimos la oportunidad de entrevistar a Pascal, una trabajadora francesa de la Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado que ha sido muy amable en contestar a las preguntas de los chicos y ha sido muy interesante aprender desde la comparación entre la sociedad francesa y la que Pascal vive ahora en Barcelona desde hace los 4 años que lleva en Catalunya.

Ayer el ultimo dia fué intenso y empezò con una entrevista a tres trabajadores de la Fundación Bayt al-Thaqafa que trabaja con inmigrantes de origen arabomusulmán desde el 1974.

La Fundación Bayt al-Thaqafa también nos ha ayudado desde el principio a incluir en el grupo local de este proyecto, Mohamed que ha sido un gran fichaje  para todo el grupo.

SAMSUNG

La jornada ha acabado con un intercambio de proyecciones en el Casal dels infants del Raval. Otto Production ha proyectado el corto de uno de los chicos del grupo, el único menor de edad que estudia cine y ha ganado un premio para esta obra sobre violencia de genero y en el que todo el grupo ha participado como equipo técnico.  Y los chicos del Casal también nos han enseñado un proyecto de video minuto que llevaron a cabo el año pasado después de un curso de audiovisuales sobre como expresar las emociones.

GRACIAS a todos los que han participado y ayudado en este proyecto que estamos orgullosos de haber llevado a cabo y sobretodo orgullosos de haber podido participar en la creación de lo que será un gran documental hecho por jóvenes.

SAMSUNG