“Participar en el proyecto ”Unlock Your Creativity: Be Entrepreneur” ha sido toda una experiencia, y además muy grata.

 Por lo que respecta al training hemos aprendido y hemos tratado aprovecharlo al máximo. Contábamos con dos trainers, y con sus diferentes perspectivas, así como con las del resto de los participantes de diez países distintos. Hemos tratado temas de actualidad como la situación política, la económica o el desempleo en Europa. Con ello, podemos decir que hemos regresado con una visión más amplia, sobre todo en relación con el Este europeo. Además hemos mejorado nuestras aptitudes de cara al trabajo en equipo, la oratoria, el liderazgo…e incluso hemos mejorado nuestro nivel de inglés!

Senza titolo

Al mismo tiempo hemos disfrutado de magníficos momentos de ocio, como las “intercultural nights” donde los participantes dábamos nuestra visión particular sobre nuestras naciones, al ritmo de música típica y con degustación de alimentos. Memorables también son las sesiones en la playa o el viaje de despedida en barco a lo largo de la costa turca. Y es que, a pesar del apretado horario de actividades hemos tenido tiempo para disfrutar del enclave, para conocer a los participantes y para darnos a conocer.

Hemos vuelto tristes, con la sensación de que el tiempo pasó demasiado rápido, pero con el firme propósito de regresar a Turquía, un país que nos ha sorprendido, y sobretodo hemos regresado con ganas de encontrarnos de nuevo con muchas de las personas que hemos conocido”.

 

Anuncios