lisboaLugar: Lisboa, Portugal
Fecha límite: 25/08/2013
Inicio: 03/02/2014
Fin: 31/10/2014

Asociación SPIN está en busca de 4 voluntarios para un proyecto de SVE a largo plazo en Lisboa, Portugal:
– 2 voluntarios para el período febrero-octubre 2014;
– 2 voluntarios para el período junio 2014 a febrero 2015

Por favor, lea atentamente la llamada! En su solicitud, especifique qué departamento está solicitando.
Para obtener más información sobre las actividades de giros, puede visitar nuestro
página web: http://www.a-spin.pt
blog: http://associacaospin.blogspot.pt
Tareas
Los voluntarios participarán en las actividades:

– la preparación de nuevas propuestas de proyectos en los marcos del Programa Juventud en Acción, el Programa de Aprendizaje Permanente y otras en el ámbito de la juventud, la formación y la educación.

– La coordinación de las actividades de envío del SVE, tales como la asistencia en la preparación para la salida, planes de viaje.

– Organización y realización de los intercambios de jóvenes.

– Organización y participación activa en las sesiones de información en las escuelas, seminarios y conferencias con el fin de promover las oportunidades de movilidad europeas.

– Investigación y recopilar información sobre las oportunidades para los jóvenes europeos para la elaboración del boletín de noticias / información de actualización en el sitio web.

Los voluntarios participarán en las actividades del Departamento de Imagen y Comunicación, colaborando en:

– la preparación y el envío del boletín informativo mensual

– el diseño gráfico del blog, página web, folletos, y materiales de promoción para la organización y otras publicaciones

– documentar las actividades y la difusión de la información, el apoyo general de las actividades de la asociación.

Todos los voluntarios participarán también en:

– Apoyo en la gestión de SPIN Hostel (hospedaje gente, responder a las solicitudes de información, la cocina y la limpieza junto con grupos internacionales, la decoración, la organización y el mantenimiento de la comunicación en relación con el albergue)

– La implementación y la organización de sus propias actividades / ideas de proyectos con la comunidad local de Bairro Padre Cruz en Carnide, con el apoyo y guía de SPIN. … Y mucho más!
Criterios
Se pide a todos los candidatos interesados ​​a enviar un CV y ​​una Carta de motivación en Inglés o Portugués (especificando el proyecto) a:

spin.group.evs @gmail.com

mencionar en el asunto: “AGE SPIN” más la posición específica que estás solicitando. El plazo de solicitudes para ser inscritos es 25 de agosto. Se contactará con los candidatos seleccionados para programar una entrevista por Skype el 06 de septiembre.

Menciones especiales:

– Añade los datos de contacto de tu organización (Asociación MUNDUS)
Procedimiento
Nos gustaría acoger voluntarios con actitud positiva, tolerante, flexible, responsable, dispuesta a trabajar y con ganas de aprender sobre nuevas culturas y estilos de vida. Deben ser mayores de 18 años. No se requieren conocimientos de portugués, pero es una ventaja, especialmente para los voluntarios interesados ​​en el departamento de comunicación.