Three Young TeenagersEmpresas y proyectos de empresas de la Comunidad Valenciana cuyos socios sean menores de 35 años. Son las principales características para participar en el Premio EmprenJove 2013, una iniciativa del IVAJ que quiere respaldar las iniciativas más innovadoras (y con mayor potencial de crecimiento) de la región. Hay dos categorías (Empresas y Proyectos de Empresas) y cada una de ellas cuenta con cinco subcategorías o sectores: Investigación y Desarrollo, Medio Ambiente, Acción Social, Responsabilidad Social Corporativa y Empresa online.

Para presentarse a la categoría Empresa es necesario estar ya en funcionamiento, tener domicilio social en la Comunidad y que la actividad no sea superior a 42 meses (tres años y medio). Para presentarse a la categoría Proyectos de Empresas, el proyecto deberá estar en su fase final. En total hay 20 premios de 5.000 euros: dos por subcategoría. El importe de los premios deberá ser utilizado en el desarrollo de los proyectos… y el 40% de estas aportaciones será destinado a formación.

¿Qué se valora? Innovación y, sobre todo, viabilidad: técnica, comercial, económica y financiera, además de los puestos de trabajo generados o previstos. En cualquier caso, para presentarse es necesario adjuntar un plan de empresa. Si no sabes cómo hacerlo, las propias bases del concurso llevan un esquema. El plazo concluye el 10 de julio.

http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/empleo/premi_emprenjove2013.html

 
Anuncios